Ejido Chapultepec le Repite la Dosis a Yankees en el Segundo de la Final

Con pitcheo de Espinoza y Sarmiento

Ejido Chapultepec le repite la dosis a Yankees

Toma venta de 2-0 en la final de la Urbana

ENSENADA.- La novena de Ejido Chapultepec le repitió la dosis a los Yankees ahora con pizarra de 7 carreras por 4, en el segundo juego de la serie final por el trofeo de campeón de la máxima categoría del certamen denominado “Humberto Reyes” de la Liga de beisbol Urbana de Chapultepec.

El segundo duelo de la final tuvo como escenario el diamante del campo Raymundo Godínez que lucio una buena entrada de aficionados y seguidores de estas escuadras que se disputan el titulo de la Primera Fuerza.

La victoria fue para Adolfo Espinoza con 7 entradas de trabajo aceptando 6 hits a cambio de 16 chocolates y 2 pasaportes, entrando en relevo Willie Sarmiento que solo acepto 1 hit en su trabajo.

El descalabro fue para Arath Murillo ocupando relevos de Jesús Márquez, Alex Loaiza y William López, todos ellos trabajaron para 13 imparables.

Los mejores con el madero de los ejidales fueron: Daniel “Dany” Zarate de 4-2, Luis Cossío de 5-3, José Parma de 4-2, Jorge García de 3-2, Abraham Pérez de 3-1 y Giovany García de 3-1.

Comentarios

comentarios