Celebraron Feria de la Cultura Física y Deporte

En las instalaciones del CAR Ensenada

Celebraron Feria de la Cultura Física y Deporte

Dentro del “Día Mundial de la Activación Física.

ENSENADA.- Con gran participación se llevo a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Ensenada la Feria de la Cultura Física promovida el Instituto del Deporte de Baja California a través del programa estatal ACTIBC.

El evento se desarrolla dentro de la “Semana Nacional de Cultura Física y el Deporte”, que se verifica del 1 al 7 de abril, en Baja California dentro del marco del “Día Mundial de la Activación Física.

Durante el evento todos los asistentes se activaron físicamente con calentamiento, previo para después asistir a actividades como clase de zumba, detección de talentos y circuitos de entrenamiento en los deportes de box, esgrima, judo, patinajes, entre otros.

Los más de cien asistentes eran entre personas de la comunidad, jóvenes y adultos mayores y atletas del programa de detección de talentos y deportistas especiales, siendo también atendidos en varios módulos de salud y nutrición.

Con el objetivo de promover la actividad física para conseguir buena salud y bienestar, la Organización Mundial de la Salud estableció el 6 de abril como el “Día Mundial de la Actividad Física” desde el 2002, por lo que Baja California se prepara el magno evento del 4 de abril, desde las 18:00 horas.

Comentarios

comentarios