Presentaron la Tripulación de Marineros de Ensenada

Listos los Marineros de Ensenada

Para la campaña 2019 de la LNM

ENSENADA.- Marineros de Ensenada hizo la presentación de la tripulación que navegara en su buque en la Temporada 2019 de la Liga de Beisbol Profesional Norte de México, que se estará inaugurando en este puerto a las siete de la tarde del 11 de abril en el estadio Antonio Palacios con la visita de los Rojos de Caborca
En majestuosa rueda de prensa realizada en Bahía Bowling, directivos del club dieron a conocer los uniformes que utilizarán durante esta temporada, tanto en casa como en gira, así como el roster de peloteros que defenderán el titulo en la próxima campaña del beisbol profesional de la Liga Norte de México.
El evento fue encabezado por Juan Manuel Arrellano Lara y Gabriela Ledezma, propietarios del club Marineros de Ensenada y Gerónimo Gil, manejador del equipo, entre otros invitados.
El plantel presentado lo integran:
Lanzadores:
Gerardo Gutiérrez, Roberto Hernández, Damián Fuerte, Jason Carmona, Rubén Navarro, Héctor Ayuso, Emilio Navarro, Jesús Yave, Esteban Rodríguez, Esteban Bloch, Ryan Flores, Luis Ramírez, Marlon Arias, Wuanel Vázquez, Gabriel García y Juan Pablo Gómez.
Catchers:
Miguel Ojeda, Samuel Favela y Juan Camacho
Jugadores de Cuadro:
Pedro Ordaz, Pedro Arenas, Alejandro Robles, Luis Rodríguez, Rigoberto Terrazas, Javier Sánchez, Cristian Villegas y Edgar Duran.
Jardineros:
Brayan Araiza, Antonio Castañeda, Roberto Méndez, Carlos Munguía y Rogelio Cobos.
Cuerpo Técnico:
Manejador: Gerónimo Gil;
Coachs: Ramon Esquer, Javier Cruz y Sergio Inzunza
Trainer: Ali Domínguez y Alejandro Arenas
Bat Boy: Juan Flores

Comentarios

comentarios