Tokeros Toma Ventaja en Semifinales

Pone la serie 2-1 a su favor

Trokeros vence 13-9 a Buzos y Pescadores

Con racimo de 9 en la séptima entrada

MANEADERO.- Con reacción de 9 anotaciones en el cierre del séptimo capítulo los Trokeros viniendo de atrás se imponen 13 carreras por 9 a los Buzos y Pescadores y ponen la serie a su favor 2 juegos por 1, en la disputa por el boleto  a la final de la Segunda A del campeonato oficial 2018-19 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

El tercer partido de la semifinal pactada a ganar 3 de 5 encuentros se verifico sobre el terreno de juego del campo Rubén Sánchez Legaspy, donde los Trokeros caían 4 por 9, pero vino una furiosa reacción despachando 6 imparables combinados con 2 pasaportes y 3 errores para fabricar racimo de 9 anotaciones para darle la vuelta a la pizarra y terminar ganando el duelo 13 carreras por 9.

Ángel Urías se llevo el crédito contando con apoyo de Adrian Núñez, mientras que el revés fue para Orlando Murillo.

Los que destacaron a la ofensiva por los Trokeros fueron: Octavio Prieto de 6-4, Jesús Olivas de 6-3, Benji López de 6-2 y Víctor Esparza de 5-2.

Por los Buzos los mejores con el tolete fueron: Jared Ponce con 2 imparables, al igual que Román Espinoza y Fabián Gerardo, mientras que Rafael Ponce, Milton Medina, y Obet Ponce con uno cada quien.

Para el próximo lunes 8 de abril en punto de las 7 de la tarde volverán al diamante del campo Rubén Sánchez Legaspy, para disputarse el cuarto partido de las semifinales por el boleto  a la gran final del certamen denominado Francisco Javier “El Chino” Castellanos.

Comentarios

comentarios