Isaac y Berna de La Toba Ponen a Cazadores en la Gran Final

Van por el título de la 1era. Especial

Cazadores se queda con boleto a la final

Vence 23 carreras a 4 a Chileros

MANEADERO.- Isaac de La Toba lanzando y bateando guio a los Cazadores a conseguir el boleto a la gran final de la categoría Primera Especial, tras vencer con abultado marcador de 23 carreras por 4 a los Chileros en el quinto y definitivo duelo de las semifinales del certamen 2018-19 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

Para el quinto y definitivo partido el alto mando de los Cazadores mando al cerrito de los disparos del campo Rubén Sánchez Legaspy al lanzador derecho Isaac de La Toba que salió a cumplir la encomiendo de ganar el partido y poner  a su equipo en la final, siendo apoyado por su ofensiva que logro racimo de 10 anotaciones en la sexta entrada para terminar noqueando en siete a los Chileros.

El triunfo fue para Isaac de La Toba cubriendo todo el trayecto espaciando 8 imparables, mientras que Javier Cota cargaba con la derrota necesitando auxilio de David Melgoza, entra ambos se llevaron 19 inatrapables.

La poderosa ofensiva de los Cazadores la encabezaron: Bernardino de La Toba de 5-4, Isaac de La Toba de 4-4, Azael de La Toba de 5-2, Rolando Inzunza de 5-2 y José Luis Montaño de 5-2.

Por los Chileros los que dieron de imparable fueron: Leonardo López, Diego Domínguez, Luis García, Marcos Hernández y Edgar Higuera.

Con esto la gran final del campeonato oficial 2018-19 denominado Francisco Javier “El Chino” Castellanos en su categoría Primera Especial la disputaran los Cazadores y Nazarenos en serie a ganar 4 de 7 encuentros.

Comentarios

comentarios