Cae el Invicto de Frailes en Beisbol de Super Veteranos

En beisbol de Super Veteranos

Dodgers le quita el invicto a Frailes

De la mano de Rafael Cervantes


ENSENADA.- En partido celebrado sobre el terreno de juego del campo Alberto Mancilla los Dodgers les dieron paliza de 11 carreras por 3 a los Frailes para quitarles el invicto, al jugarse la cuarta fecha del rol regular del torneo oficial 2018 del beisbol de Super Veteranos de la Industrial Comercial.

La victoria la reclamo Rafael Cervantes, mientras que Martin Corona salía con el revés apoyado en la loma por Rubén Milique, Jorge Guzmán y José Luis Morales.

Los que lucieron a la ofensiva por los Dodgers fueron: Mario Resendiz de 5-4 y Carlos Rojas de 4-3.

Por los carmelitas sobresalieron: Antonio López de 4-2 y Lorenzo López de 3-1.

Motel América 11- 7 a Márquez Municipal

La novena de Motel América contando con lanzamientos de Julio González le gano la partida con pizarra de 11 carreras por 7 a los Márquez Municipal, siendo Francisco Velarde el derrotado.

Por los moteleros hicieron sonar su madero: Antonio Méndez de 4-3, Rafael Nájera de 4-2, Fabián Moran de 4-2 y Arturo Hernández de 3-2.

Por los municipales los mejores al bat fueron: Francisco Javier Cruz de 4-2, Guadalupe Salgado de 2-1 é Ignacio Delgado de 2-1.

Bambinos 11- 1 a Transportes Legaspy

En partido celebrado en el campo Antonio Palacios los Bambinos le dieron una repasada de 11 carreras contra 1 al Transportes Legaspy, que siguen sin poder levantar el vuelo.

Fernando Orozco salió con el brazo en alto de este compromiso y Fernando León fue el apaleado.

Edmundo Fernández con 3 imparables, Francisco Becerra con 2 y Miguel Ángel Moreno con 2 fueron los que repitieron por los Bambinos.

Por los transportistas los que repitieron fueron: Guillermo Cuenca y Miguel Peralta con 2 sencillos cada uno.

Toros 10- 8 a Mulos

Los Toros le ganaron la partida a los Mulos con pizarra final de 10 anotaciones por 8, en partido desarrollado en el diamante del campo Alberto Mancilla.

El lanzador René Peralta se acredito la victoria, mientras que José Luis Niño se queda con la derrota.

Comentarios

comentarios