La Rural Divide con Campesina de Mexicali

Estatal de beisbol de la ALBM

La Rural Divide con Campesina de Mexicali

Y la IC limpia La Poniente

ENSENADA.- La selección Rural de Maneadero logro división de honores con la Campesina del Pacifico de Mexicali, en la doble cartelera celebrada en el campo Rubén Sánchez Legaspy, al jugarse la tercera fecha del estatal de beisbol de Primera Fuerza de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

Por la mañana Martin Meza se agencio el triunfo de para La Campesina con pizarra de 8 carreras por 3, mientras que Francisco Gutiérrez era el derrotado.

Por la tarde la furia verde de Maneadero se quedo con victoria con abultado marcador de 13 carreras por 10 sobre los campesinos de Mexicali.

El partido lo empezó en la loma José Gastelum y en relevo Juan Romero se quedo con la victoria.

En su próximo compromiso La Rural de Maneadero que se queda con 3 ganados y 4 perdidos estará visitando a su similar de la Noroeste del Valle de Mexicali.

En tanto que la Industrial Comercial de Ensenada en su visita al campo Andrés “Chato” Rivera consiguió par de triunfo con cartones de 8 carreras por 4 en el primero y paliza de 17 por 0 en la tarde.

En el primero Luis Ángel Ceseña se trajo el triunfo y Carlos Castillo se quedo con el revés y por la tarde fue Ricardo Behurend el ganador y Manuel Hernández en perdedor.

El próximo domingo la IC  de Ensenada con foja de 5 triunfos y 1 descalabro recibe en el campo Alberto Mancilla de Valle Verde a la selección de la Urbana de Mexicali.

Comentarios

comentarios