Ejido Chapultepec Gana el Primero de la Final a Yankees

Derrota 10 carreras por 3 a Yankees

Ejido Chapultepec pega primero en la final

Van por el título de la mayor


ENSENADA.- Del brazo de José Parma trepado en la loma de lanzar la novena del Ejido Chapultepec se impuso al son de 10 carreras por 3 a los Yankees y se apunta el primer duelo de la gran final de la categoría Mayor del campeonato oficial 2018-19 de la Liga Urbana de beisbol de Chapultepec.
Con este resultado los ahijados de Alonso Reyes toman la delantera de la serie final que está pactada a ganar 4 de 7 encuentros estando de por medio el trofeo de campeón de la categoría de Primera Fuerza del certamen denominado “Humberto Reyes”.
José Parma se mantuvo las 9 entradas en la lomita de lanzar del campo Raymundo Godínez trabajando para 39 bateadores espaciando 11 imparables solo regalo 1 pasaporte y paso a 3 por la vía de los strikes.
La derrota fue para Jesús Márquez con 5 entradas lanzadas recibiendo relevos de Arath Murillo y Enrique Real, el trió de serpentineros laboro para 14 inatrapables.
Los mejores bateadores de los del Ejido Chapultepec fueron: Marcos Soltero de 5-3, Daniel Zarate de 4-2, José Parma de 4-2, Abraham Pérez de 4-2, Gerardo Zarate de 4-2 y Efraín Reyes, Jorge García y Hugo Rodríguez con un hit cada uno.
Por los Yankees los que hicieron sonar su madero fueron: Miguel Carrillo de 4-2, Arath Murillo de 4-2 y con uno se fueron: Norberto Aguilar, Daniel Pérez, Jesús Márquez, Erick Garibay y Demian Carballo.

Comentarios

comentarios