TALENTOS DE PESAS DE BC A REGIONAL EN LA PAZ

TALENTOS DE PESAS DE BC A REGIONAL EN LA PAZ

MEXICALI, Baja California, 28 de marzo de 2019.- Con una delegación de 70 talentos deportivos, liderados por la campeona mundial Emmy Velázquez, la selección de levantamiento de pesas de Baja California partió este jueves con destino a La Paz, Baja California Sur, sede de Olimpiada Regional 2019.

En dos autobuses del INDE, el representativo del Estado 29 salió de la Ciudad Deportiva rumbo a la capital subcaliforniana que albergará el regional este sábado y domingo, la antesala para llegar a Olimpiada y Nacional Juvenil 2019.

Emmy Velázquez, la triple medallista de oro en el Campeonato Mundial Sub17 en Las Vegas 2019, junto al también mundialista Jesús Medina, encabezan el equipo de Baja California.

En el equipo bajacaliforniano también se encuentran los internacionales como Michelle Rentería, Cruz Lizbeth Loza, Guadalupe Ramírez, Paulina Mejía, Amisadaí Cabrera, Víctor Gorosave, Vicente Vallecillo y José Lugo.

De acuerdo al programa, las competencias iniciarán a las 09:00 horas, tanto en sábado como en domingo, en las categorías Sub 13 (exhibición), Sub 15, Sub 17, Sub 20 y Sub 23, en ambas ramas.

Los talentos del Estado 29 estarán dirigidos por los entrenadores José Manuel Zayas, Manuel Amador y Jesús “Chuy”  González, así como el delegado y presidente de la Asociación Estatal de Levantamiento de Pesas, Uriol Romero.

Comentarios

comentarios