Cientos de Aficionados Adquirieron su Xolopass Para el Apertura 2015

– Cientos de aficionados adquirieron su Xolopass para el Apertura 2015

Tijuana, Baja California, 6 de julio de 2015.- Con una silla en la mano, cobija y agua, llegaron Antonio Rojas y Yulisa Tirado al Estadio Caliente. Eran las 10 de la noche y aún faltaban varias horas para que la taquilla abriera sus puertas y comenzara la venta del Xolopass, pero ellos querían ser los primeros en la fila y asegurar sus entradas a todos los juegos de Club Tijuana en el próximo Apertura 2015.

A las 9 horas de este lunes 6 de julio comenzó la venta de la tarjeta que viene cargada con todos los partidos de nuestro equipo en casa, tanto en la Liga MX como en la COPA MX y muchos beneficios para la afición rojinegra.

Seguidores como Alfredo Ávila han adquirido el Xolopass desde que el equipo ascendió a la Primera División y una vez más decidieron renovar su pasión: “Estoy desde las 3 y media, vamos a renovar y adquirir otro en Zona 2. Espero que nos vaya bien”.

Esta mañana, el ambiente lo pusieron los conductores de La Invasora 94.5, EXA, Radio Latina y La Mejor que realizaron un control remoto desde La Perrera Más Grande del Mundo para llevar a sus radioescuchas toda la información.

A lo largo del día, cientos de aficionados adquirieron el Xolopass que para este Apertura 2015 está disponible desde $1,600.

“Ya tengo dos, tres temporadas que lo compro y la verdad que el equipo está jugando bien. Soy aficionado desde que estaban en Liga de Ascenso. Me gusta como juegan, la identificación que tienen con la gente, el esfuerzo que le echan. Esperamos llegar a Liguilla y ganar otro campeonato”, dijo Luis Alberto Sandoval, seguidor Xoloitzcuintle, quien además mandó un mensaje a la afición: “Vengan a apoyar al equipo, no solo estén en las buenas”.

Dorados de Sinaloa, Veracruz, Tigres, Guadalajara, Chiapas Jaguar, América, Pumas y Atlas son los rivales que nos visitarán en el próximo torneo de la Liga MX. Todos estos encuentros, podrán disfrutar los aficionados con Xolopass, además de los tres partidos de Copa MX, ante Toluca, Necaxa y Zacatepec.

Cabe destacar que será hasta el día 17 de julio que los aficionados podrán renovar su Xolpass.

Comentarios

comentarios