Ejido Chapultepec gana 3-1 a Águilas del Calvario y Van por Titulo del beisbol de la Urbana

Irán por el título de la Urbana de Chapultepec

Ejido Chapultepec gana 3-1 a Águilas del Calvario

José Parma tiro pelota de 4 imparables

ENSENADA.- La novena de Ejido Chapultepec viniendo de atrás en la pizarra y con José Parma luciendo en la lomita de lanzar se impuso 3 carreras por 1 a Aguilas del Calvario, en el quinto juego de las semifinales que definió el boleto a la final de la máxima categoría del beisbol de la Urbana de Chapultepec.

Con esta victoria los comandados por Alonso Reyes, Armando Escobar y Humberto Reyes le disputaran la corona de campeón del certamen oficial 2018-19 a los poderosos Yankees de Fernando Lozano, en serie que se pondrá en marcha el próximo domingo.

José Parma se repuso de un inicio incierto cuando en la primera entrada regalo 2 pasaportes y le ligaron par de sencillos y le hicieron una carrera, pero después metió el brazo dejando para salir si mas daño de esa entrada, de ahí hasta el resto del partido Parma solo permitió 2 hits para terminar llevándose el triunfo.

En la séptima entrada, Abraham Pérez recibió pasaportes y termino llegando al pentágono de caballito cuando Dany Zarate recibió las 4 pelotas malas y en la octava Luis Cossío empezó la tanda por los del Ejido con golpe, luego se estafo la segunda y tercera y con sencillo del Pato Pérez llego a la registradora con la carrera del desempate y posteriormente Pérez llego al plato en rola al cuadro de Jose Parma para al final quedarse con el triunfo de 3 por 1.

La derrota fue para Sergio Espinoza en labor de relevo a Leonel Wood que se mantuvo por espacio de 6 entradas en la loma dejando el duelo empatado.

Los que lucieron con el madero por el Ejido Chapultepec fueron: Abraham Pérez de 4-3, Marcos Soltero de 4-3 y Jorge García de 4-2.

Por los del Calvario dieron de imparable: Héctor Arroyo Sr, Fernando Villalobos, Francisco Arce y Sergio Espinoza.

Comentarios

comentarios