Canaco Reconocen Labor de Promotores Deportivos Populares

Así como a equipos destacados en su colonia

Reconocen labor de promotores deportivos populares

Canaco entrega los reconocimientos

ENSENADA.- La Unión de Promotores Deportivos en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio y Servicios y Turismo de Ensenada llevaron a cabo la primera entrega de reconocimientos a los más destacado del deporte y las promotorias deportivas de las colonias populares de Ensenada.

Fueron más de 100 reconocimientos los que se entregaron a promotores deportivos, gestores sociales, árbitros y equipos por su valiosa aportación el deporte de Ensenada.

Rafael Chávez, secretario ejecutivo de Canaco, a nombre del presidente Jorge Menchaca menciono que los reconocimientos fueron entregados por la callada labor efectiva a todas estas destacadas personas de las colonias que hacen un verdadero esfuerzo por impulsar el deporte en todos los niveles con niños y jóvenes alejándolos del flageló de las drogas y la vagancia.

En el evento estuvieron presentes: Rafael Chávez Montaño, secretario ejecutivo de Canaco, Salvador Segura, vicepresidente de grupos vulnerables, Raúl Gómez, miembro del consejo de la Calle Primera y Nicolás Ayub fungiendo como maestro de ceremonias.

Comentarios

comentarios