CAFIS Festejaron Día Internación de La Mujer

En evento promocionado por el INMUDERE

CAFIS Festejaron Día Internación de La Mujer

Con magno evento de activación física

ENSENADA.- Contando con la participación de los Centros de Activación Deportiva (CAFIS) y academias de baile locales, se llevo a cabo en el gimnasio de la Unidad Deportiva Vicente Guerrero la celebración del Día Internacional de la Mujer por parte del Gobierno Municipal que preside Marco Novelo.

El Gimnasio de la Colonia Hidalgo fue la sede de este magno evento de activación física, donde las coreografías estuvieron a cargo de instructores certificados, mismos que están al frente de los CAFIS que el Inmudere administra, así como de academias de baile invitadas.

El festejo del Día Internacional de la Mujer se llevo a cabo con el impulso del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada

 Javier Beltrán Gerardo, director del Inmudere señalo que el motivo del evento fue conmemorar al género femenino activo, trabajador, dinámico, emprendedor y positivo.

Lo anterior con actividades rítmicas, shows artísticos, baile y deporte, permitiendo a las personas participantes disfrutar de un evento alegre en donde podrán ejercitarse y divertirse al mismo tiempo.

En la actualidad el Inmudere cuenta con 35 Centros de Activación Física en la ciudad, siendo los de mas asistencia los ubicados en la unidad deportiva Sullivan, en la colonia Hidalgo, Chapultepec, Maneadero, Pórticos Del Mar, Parque 3 Colonias, Misiones de La Presa y Morelos 1, así como los ubicados en San Quintín, Ojos Negros, Colonia Vicente Guerrero y Camalú.

Comentarios

comentarios