Firman Convenio Inmudere y Xochicalco

Firman Convenio Inmudere y Xochicalco

ENSENADA.- Dentro de las acciones de vinculación con instituciones educativas, el XXII Ayuntamiento de Ensenada a cargo de Marco Novelo, a través del Inmudere y su director, José Javier Beltrán Gerardo, firmó un convenio de colaboración con Universidad Xochicalco, campus Ensenada.

Esta alianza estratégica establece las bases de colaboración para que el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada y Universidad Xochicalco, otorguen las facilidades necesarias para que los estudiantes de la Facultad de Nutrición realicen servicio social, prácticas profesionales, proyectos de vinculación y otras modalidades de aprendizaje.

Además permitirá generar las condiciones necesarias de cooperación en el uso de las instalaciones deportivas que administra la paramunicipal.

Estas acciones están encaminadas en para beneficiar al alumnado que cursan el programa educativo de la Facultad de Nutrición, así como fortalecer las estrategias implementadas por el Inmudere hacia la comunidad ensenadense.

En la firma del convenio estuvo presentes el vicerrector de la Universidad Xochicalco, Jordi Alva Alemán; Martín Bórquez Chy Yong, director de la Facultad de Nutrición; Yamile Gutiérrez Bernáldez, coordinadora técnica del Inmudere y José Javier Beltrán Gerardo, titular de la paramunicipal.

Comentarios

comentarios