Red Sox Gana 5- 2 a Aztecas New Era; Definen Boleto a la Final en el Último juego

Mandan al último juego la serie

Red Sox gana 5- 2 a Aztecas New Era

Buscan boleto a la gran final

EL SAUZAL.- La novena de Red Sox igualo la serie semifinal a 2 juegos por bando al vencer 5 carreras por 3 a los Aztecas New Era, en el cuarto partido de la disputa por el boleto a la final de la máxima categoría celebrado sobre el terreno de juego del campo Ernesto Moreno.

Así que Red Sox y Aztecas el próximo domingo definirán el boleto en el quinto y último partido de la semifinal pactada a ganar 3 de 5 encuentros para acceder a la disputa del trofeo de campeón de la Primera Fuerza del campeonato oficial 2018-19 de la Liga Rural de beisbol de El Sauzal de Rodríguez.

Los pupilos de Marcos Angulo timbraron primero en los spikes de Alex Posadas en la segunda entrada y los Aztecas respondieron con 2 en la tercera con Aldo Montejano y Jorge Carrillo, en el cierre los medias rojas llegaron al plato con Eusebio Santillanes y Alex Posada para darle vuelta  a la tortilla 3-2, en la séptima timbraron otra con Víctor Alcázar y el mismo llego al plato en la octava para dejar pizarra final de 5 carreras por 4.

La victoria la reclamo Miguel Ángel Ruiz cubriendo toda la ruta permitiendo 6 imparables a cambio de 5 chocolates.

El revés fue para Juan de La Cruz con auxilio en la séptima de Josué Gaytan, entre ambos se llevaron 9 inatrapables.

La ofensiva de los Red Sox la comandaron: Víctor Alcázar se fue de 4-3, Martin Franco de 1-1, Miguel Ángel Moreno de 4-1, Alex Posadas de 3-1. Josué de La Toba de 3-1 y Eusebio Santillanez de 3-1.

Por los de la nueva era sobresalieron: Jorge Córdova de 3-2, Aldo Montejano de 4-1, Jorge Carrillo de 4-1 y Cutberto Espinoza de 3-1.

Comentarios

comentarios