Vehcsa Tunde de Cuero al FC Hidalgo

Con goleada de 6 contra 0

Vehcsa tunde de cuero al FC Hidalgo

En futbol de Veteranos de 50

ENSENADA.- Los constructores del Vehcsa terminaron tundiendo de cuero a los colonos del FC Hidalgo 6 goles por 0 tras 90 minutos de juego celebrados en el campo 1 de la ciudad deportiva de Valle Dorado, en acciones de la quinta fecha del torneo de Copa 2019 dentro de la categoría de 50 Años de la Liga Municipal de futbol de Veteranos.

Los primeros 45  minutos del partido fueron intensos, ya que se fueron al descanso con la mínima diferencia en la pizarra a favor de los constructores con anotación del Mini Rangel y gracias a una excelente ataja del arquero Nokono del Vehcsa.

En la parte complementaria los colonos del Hidalgo agarraron la batuta del partido, pero sin poder concretar gracias a las intervenciones del portero Nokono, lo que motivo al Vehcsa a reacomodarse y empezar a controlar el partido cayendo tantos de Ernesto Vera, luego de Patricio Rodríguez el cuarto fue de José Flores, el quinto de Patricio Rodríguez y el sexto cayo de penal en los pies de Carlos Llamas.

Con este resultado el Vehcsa continua invicto, mientras que el FC Hidalgo sigue sin poder sumar puntos.

En esta misma ronda el Veracruz y Fraccionamiento México Oro dieron bonito espectáculo dejando marcador de 3 goles por 2 a favor del cuadro jarocho.

Los autores de los tantos del cuadro veracruzano fueron obra de Luis Martínez, Mario Maciel y José Ramón Fernández, los que descontaron por los del Oro fueron: Jorge Agüero y Miguel García.

Los que también se llevaron los 3 puntos de esta quinta fecha fueron los recicladores del Camrec venciendo 4 tantos por 1 a La Jolla Pumas Beach.

Andrés Mendoza clavo un par, salvador Albañes con 1 y Cesar Mancillas con 1 por los del Camrec y el solitario gol de los felinos fue de Guillermo Verdugo.

Comentarios

comentarios