SE LES ESCAPA LA SERIE A MARINEROS, FUE PARA TIBURONES

SE LES ESCAPA LA SERIE A MARINEROS

Puerto Peñasco, Son.- Tiburones de Puerto Peñasco se impusieron, en el último de la serie, a Marineros de Ensenada al son de 7 carreras por 6, en el Estadio Francisco León García. De esta manera los escualos se apoderaron de la serie y el próximo martes 7 de julio estarán pagando la visita en el Deportivo Antonio Palacios.

Erick Preciado en labor de relevo a Jesús Dueñas, se queda con la victoria y el rescate es para Maximiliano Martínez. La derrota va para la estadística de Julio Cesar Rivera.

En la parte baja del primer capítulo, Josué de la Toba a provecha lanzamiento descontrolado para anotar la de la quiniela.

Racimo de seis anotaciones, en la sexta entrada, abrió la puerta para que los sonorenses se quedaran con el triunfo. En este capítulo, Carlos Esqueda conecta sencillo de una carrera, el ensenadense Josué de la Toba remolca tres carreras con triple, Luis Maza con otro indiscutible empuja una más y con pasaporte Emmanuel Rocha produce lo que fue la carrera del triunfo.

Marineros habían tomado ventaja en la tercera entrada con cuatro rombitos, Rodolfo Soto con imparable empuja una, Marcos Vechionacci envía dos al pentágono con doblete y con elevado de Agustín Séptimo se anota la cuarta.

En la quinta sonó imparable de dos carreras Evaristo Mena, para llegar a seis anotaciones.

La ofensiva de los escualos fue dirigida por Josué de la Toba de 4-2 con tres producidas, Oscar Ramírez de 4-2 y Carlos Esqueda de 1-1. Por Ensenada Miguel Torres de 4-3, Marcos Vechionacci de 5-2 con dos remolcadas y Evaristo Mena de 3-1 llevando dos al pentágono.

Comentarios

comentarios