Nazarenos con Boleto a la Gran Final

Gana 11- 4 a La Fuente Santo Tomas

Nazarenos tiene  el boleto a la gran final

En la categoría Primera Especial

MANEADERO.- Los Nazarenos lograron el primer boleto a la gran final de la categoría Primera Especial del campeonato oficial 2018-19 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero, tras vencer 11 carreras por 4  a la Fuente Santo Tomas, en partido celebrado en el campo Rubén Sánchez Legaspy.

Ahora los Nazarenos están en espera de conocer a su rival en la final del certamen denominado Francisco Javier “El Chino” Castellanos, contrincante que saldrá de la serie que sostienen los Cazadores y Chileros.

Saúl García con trabajo de toda la ruta sobre la lomita se acredito el triunfo, siendo el ganador de los 3 duelos que tienen en la final a los Nazarenos, mientras que Ariel Guerrero cargaba con el descalabro.

Los mejores a la hora de pararse en el plato por el bando de los ganadores fueron: Jorge Bojorquez de 5-4, Jorge Ernesto Mendoza de 5-4, Saúl García de 3-1 y Cristóbal Calderón de 4-1.

Por La Fuente Santo Tomas hicieron tronar su madero: Alan López de 4-2, Ariel Guerrero de 4-2, Ernesto Fernández de 3-2, Leo Castellanos de 4-2 y Cristian Savin de 4-1.

Comentarios

comentarios