Ganan Dragones, Fénix, Arsenal y Cobras en Futbol Infantil de Pórticos

En futbol infantil de Pórticos

Ganan Dragones, Fénix, Arsenal y Cobras

Acciones del torneo de Apertura 2019

Por: Alfonso J. Garzón

ENSENADA.- Los equipos de Dragones, El Fénix, Arsenal y Cobras salieron con el brazo en alto de sus respectivos compromisos sostenidos en la cancha de futbol de la unidad deportiva de Pórticos, al jugarse la quinta fecha del torneo de Apertura 2019 de la Nueva Liga de futbol Infantil y Juvenil de Pórticos Del Mar.

Los primeros en la salir a la cancha fueron los Dragones para llevarse la victoria de 8 goles contra 2 sobre los Aguilitas, en partido válido para la categoría 2009-10.

Los anotadores para conseguir el triunfo de los Dragones fueron: Marcos León con 2, Enrique Manríquez con 2, Brayan Corral con 2 y Manuel Meza con 1, mientras que el par de tantos de los emplumados fueron obra de Gewel Amador.

El duelo de la categoría 2005-06 los chicos de El Fénix salieron en su día y dominaron las acciones de principio a fin para agenciarse los 3 puntos de la ronda con marcador de 12 tantos por 2 sobre Cadetes.

Martin Quiroz con 5, William Rivera con 3 y Juan López, Isaías Álvarez, Kayla Rodríguez y Gustavo Hernández cooperaron con 1 cada quien.

Por los Cadetes hicieron goles: Owen Ramírez y Guillermo Suarez.

En partido muy cerrado el Arsenal en los últimos minutos del encuentro termino quedándose con la victoria de 3 por 1 sobre el León Ensenada.

Emilio Rodríguez, Ariel Jaimes y Josef Ambriz se apuntaron los tantos de los del Arsenal y por los de la melena se presento en la pizarra Daniel Lara.

En encuentro válido para la categoría 2003-04 los Dragones tuvieron dominio completo del balón para imponerse 9 goles contra 1 al Deportivo Esperanza.

Los que llevaron goles por los ganadores fueron: Genaro Rivera con 3, Jonathan Ríos con 2, Gabriel Álvarez, Alan Alvarado, Ariel Jaimes y Francisco Jaimes, en tanto que el solitario gol del Deportivo fue obra de Cesar Mendoza.

Comentarios

comentarios