Boletos para Buzos y Eléctrico Pablo

Listas semifinales de la Segunda A

Boletos para Buzos y Eléctrico Pablo

En el beisbol Rural de Maneadero

MANEADERO.- Con los triunfos de Auto Eléctrico Pablo y Buzos y Pescadores quedaron definidos los cuatro equipos que jugaran los duelos de semifinales de la categoría de Segunda Fuerza A por el boleto a la final del campeonato oficial 2018-19 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

La novena de Auto Electrico Pablo dio cuenta de Mar Azul con pizarra final de 14 carreras por 13 y quedarse con la serie de repesca para acceder a las semifinales del certamen denominado “Francisco Javier “El Chino” Castellanos.

La victoria la reclamo Luis Daniel Solorio en relevo a J. Gastelum, mientras que el revés fue para Jasón Wipperman.

Los que lucieron a la ofensiva por los ganadores fueron: Marcelo Ibarra de 4-3 y M. Romero de 4-1.

Mientras que los Buzos y Pescadores consiguieron pintar 2 rombitos en la octava y 2 más en la novena para llevarse sensacional triunfo de 7 carreras por 6 sobre Agrícola Macías y apoderarse del cuarto boleto a las semifinales.

El triunfo se lo agencio Guadalupe Martínez apoyado a la ofensiva por José Luis Ponce que se fue con par de imparables en 4 oportunidades.

Con esto los 4 invitados a las semifinales de la categoría de Segunda Fuerza son los Trokeros, Mar Azul, Auto Eléctrico Pablo y Buzos y Pescadores.

Así Jugaran las Semifinales

Mar Azul vs Auto Eléctrico Pablo

Buzos y Pescadores vs Trokeros

Comentarios

comentarios