Xolos Disputó el Primero de Cuatro Duelos Amistosos de Pretemporada

– Club Tijuana disputó el primero de cuatro duelos amistosos de pretemporada

Tijuana, Baja California, 4 de julio de 2015.- Para el técnico Xoloitzcuintle, Rubén Omar Romano, el equipo tuvo un buen funcionamiento y respondió bien en el duelo amistoso que sostuvieron ante León en Fullerton, California, en el cual se impuso por la mínima diferencia con gol de Antonio Madueña en el último minuto.

“Más allá de que son partidos amistosos, donde es lo de menos el resultado, ceo que el equipo tiene que acostumbrarse a cualquier cosa que juegue tiene que ganarla”, señaló Romano.

El estratega rojinegro tuvo la oportunidad de ver el trabajo de los jóvenes en el segundo tiempo. Paul Arriola, Édgar Villegas, Alejandro Guido, Pedro Hernández y el autor del gol Antonio Madueña fueron algunos de los hombres que entraron de relevo.

“Hicimos 45 minutos a un buen nivel, después los cambios para ver a la gente joven, pero igual el equipo respondió. Mantuvimos el cero atrás, un equipo que tuvo equilibrio y buena velocidad hacia el frente”

Sobre el funcionamiento de los jugadores que recién se integraron al plantel: Leiton Jiménez, Diego de Buen, Rodrigo Salinas, Michael Orozco, José María Cárdenas, Felipe Flores y Uriel Álvarez , Romano destacó que poco a poco irán acomodándose y entendiendo lo que busca futbolísticamente al igual que el resto de los elementos caninos.

El portero juvenil Adrián Zendejas, de 19 años de edad y quién debutó con el primer equipo en el duelo amistoso ante León, jugó los 90 minutos y demostró sus cualidades bajo el marco.

“Respondió bien, con tranquilidad. Las pocas opciones que ellos tuvieron fueron tiros de larga distancia, no tuvieron una jugada de peligro clara donde tuvo que exigirse. Por lo demás creo que bien, tranquilo sin desesperarse

Comentarios

comentarios