Arranca el Domingo Estatal de la ALBM

La Rural visita a La Poniente de Mexicali

La IC recibe a Agrícola de Mexicali

Este domingo arranca estatal de la ALBM

ENSENADA.- Este domingo la IC de Ensenada recibiendo a la Agrícola de Mexicali y la Rural de Maneadero visitando a La Poniente de Mexicali estará arrancando su participación las ligas de Ensenada en el campeonato estatal de beisbol de Primera Fuerza de la Asociación de Ligas de beisbol de Mexicali.

Certamen en que la Municipal de Ensenada no estará participando por emigrar a la Asociación Estatal de Baja California.

Tras la reunión de la junta previa celebrada en Ensenada, presidida por Daniel Castañon, se dio a conocer que en este campeonato 2019 se arranca con 9 ligas participando, esperando llegar a 10 con un combinado de los equipos de Farmacias Lis, P, Márquez y Marineros para que representen a Ensenada a quienes se les está dando todo el apoyo de la ALBM para que puedan participar ó bien una segunda selección de la Amateur de Mexicali.

Castañón señalo que el sistema de competencia será de todos contra todos y que de ser 9 los equipos participantes estará pasando 6 a la siguiente ronda y si fueran 10 pasarían 8.

En la junta previa se leyeron todos los rosters de las ligas participantes, sin haber ninguna objeción en cuanto a los jugadores de cada selección, por lo que todo está en forma para que este domingo se ponga en marcha el campeonato estatal 2019.

Domingo

Campo Alberto Mancilla

10:00 Agrícola de Mexicali vs IC de Ensenada

Campo Andrés Chato Rivera

10:00 Rural de Maneadero vs Poniente de Mexicali

Campo Azteca Km 43

10:00 Urbana Rural del Valle

Campo Ejido Michoacán

10:00 Campesina del Pacifico vs Noroeste de Mexicali

Descansa: Amateur de Mexicali

Comentarios

comentarios