preinscripción Técnica- Mecánica de la Baja 500 Sera en la Calle Primera

En la Calle Primera entre Riverol y Castillo

La preinscripción Técnica- Mecánica de la Baja 500

ENSENADA.- El día 30 de mayo se celebrara la pre inscripción técnica mecaniza de la carrera fuera de caminos Baja 500 en la calle Primera entre Riverol y Castillo, así lo anunciaron representantes de Score International, Canaco y Canirac, quienes ofrecieron una rueda de prensa.

Los voceros autorizados de Score International, expusieron los motivos del cambio de la Baja 500 hacia la pista Lucas Oil, señalando que el acceso será totalmente gratuito, exceptuando el estacionamiento que tendrá un cobro de 100 pesos por carro.

Gracias al acercamiento sostenido con Canaco y Canirac surgió la propuesta por parte de los comerciantes y restauranteros de traer un día de acción a las calle Primera de las calles Riverol a Castillo, por lo que Score traerá el día 30 de mayo la pre inscripción técnica mecánica, donde es obligatorio para todos los vehículos, (Motos, Cuatrimotos y Autos) estar presentes en dicho evento.

Este día no habrá ningún tipo de puestos, ya que todos los asistentes podrán acceder a consumir en los restaurantes y tiendas en dichas calles.

Los comerciantes y restaurantes se pronunciaron a favor de tener las carreras de Score International en la calle Primera, por lo que buscaran promociones especiales para equipos y aficionados en las Bajas 400 y 1000.

En la rueda de prensa estuvieron presentes: Arturo Durzazo y Juan Tintos Funcke, Coordinador de carreras y asesor de Score International, Luis Tirado de Canirac y Jorge Alberto Menchaca, presidente de Canaco.

Comentarios

comentarios