Galardonan a Cynthia Medina y Adelina Quiñonescon el Premio Municipal de la Mujer 2019

Con el Premio Municipal de la Mujer 2019

Galardonan a Cynthia Medina y Adelina Quiñones

Dentro del rubro de deportistas

Por: Alfonso J. Garzón

ENSENADA.- Las deportistas Cynthia Araceli Medina Lara y Adelina Guadalupe Quiñones Ventura recibieron merecido reconocimiento a su labor, esfuerzo y dedicación, en la entrega que hizo el gobierno de Marco Novelo a 12 mujeres ensenadenses con la distinción del “Premio Municipal de la Mujer 2019”.

Cinthya Araceli Medina Lara es licenciada en Actividad Física y Deporte. Actualmente docente en la misma facultad, y estudiante de la Maestría de Educación en CONACYT  y promotora del programa “Yo me activo”. Es maestra de natación y juez de pista en Para Olimpiada de atletismo en Tijuana, ganadora a la distinción como mejor ensenadense seis veces consecutivas en el medio maratón internacional del Ensenada   (2012-2016) y representante en la Olimpiada Juvenil  y Universidad Nacional.

Adelina Guadalupe Quiñones Ventura es una joven de bachillerato con más de 80 medallas en diferentes competencias de bádminton y actualmente es seleccionada nacional -desde 2012 a la fecha- y tiene dos participaciones en Mundiales (2016 y 2018), medallista panamericana 2013,2016 y 2018.

Su objetivo es que más jóvenes  se reflejen en ella y se den cuenta que no hay límites que les impidan realizar sus sueños.

Fue en representación del alcalde Marco Novelo, el director de Desarrollo Económico, Fernando López Mac Gregor  quien felicitó a cada una de las 12 mujeres galardonadas en el acto celebrado en el salón Rojo del Riviera del Pacifico.

Comentarios

comentarios