Sacan triunfos Fénix, Cadetes y Lobos en Futbol Infantil de Pórticos

En el balompié infantil y juvenil de Pórticos

Sacan triunfos Fénix, Cadetes y Lobos

En peleados encuentros

ENSENADA.- Las escuadras de El Fénix, Cadetes y Lobos salieron airosos de sus respectivos compromisos celebrados sobre la cancha de césped artificial de la unidad deportiva de Pórticos, al jugarse la cuarta fecha del torneo Apertura 2019 de la Nueva Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Pórticos Del Mar.

Los primeros en salir a la cancha fueron los cuadros de El Fénix y Leones, donde los primeros contaron con gran actuación de su delantero Martin Quiroz que se llevo 3 goles a su cuenta personal y darle el triunfo de 3 por 0 a El Fénix sobre los Leones, que en esta ocasión no pudieron rugir fuerte, en duelo sostenido dentro de la categoría Infantil 2005-06.

Enseguida los equipos de Cobras y Lobos se dieron tremendo agarre y luego de 40 intensos minutos de juego dejaron cartones igualados a 3 tantos por bando, siendo en la tanda de penales donde los Lobos se llevaron el punto extra.

Ángel Piñuelas, Gaspar Solís y Gerardo Arteaga hicieron los tantos de los Cobras, mientras que Jonathan Ruiz con un par y Jorge García con 1 se agenciaron los de los Lobos.

En partido válido para la categoría 2005-06, los Cadetes terminaron dándole la vuelta a la pizarra para vencer 3 goles por 2 a los Cobras.

Las anotaciones del triunfo de los Cadetes cayeron de los botines de Ángel de La Toba, Ronaldo Rivera y Ángel Ruiz.

Por los Cobras se presentaron en la pizarra: Ángel Piñuelas é Irving Félix.

Comentarios

comentarios