Invitan a torneo de futbol 6 vs 6 y 5vs 5 Con Miras a los Juegos Nacionales Populares

Arrancaran el 29 de marzo

Invitan a torneo de futbol 6 vs 6 y 5vs 5

Para juegos Nacionales Populares

ENSENADA.-El Instituto Municipal del Deporte y Recreación en coordinación con el Inde y Conade están convocando a todos los jóvenes de nuestro municipio a participar en el “Torneo de Futbol 6 vs 6 y 5 vs 5, en ambas ramas con miras a los próximos Juegos Nacionales Populares 2019.

Fausto Estrada, subdirector del Inmudere, comento que el torneo es convocado por la Comisión Nacional de Cultura Fisca y Deporte (Conade), en coordinación con el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California con miras a los Juegos Nacionales Populares 2019.

Estrada señalo que el torneo arrancará el próximo viernes 29 de marzo en las instalaciones de la unidad deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan y podrán participar todos los jóvenes que cumplan con los requisitos de la convocatoria, pudiéndose integrar en equipos de Colonias, Barrios, etc, con jugadores nacidos en 2001- 2002 y 2003- 2004 en ambas ramas.

El torneo se desarrollara los días 29, 30 y 31 de marzo en el campo de futbol de la unidad deportiva Sullivan a partir de las 5 de la tarde del 29 y de las 12 del medio día del 30 y 31.

Los requisitos para participar son: cedula de inscripción debidamente requisitada, original y copia del Curp de cada jugador, identificación del jugador, credencial del INE, credencial o constancia escolar con fotografía.

El certamen será sancionado por árbitros que el comité organizador designe y el costo del arbitraje será de 60 pesos por equipo, el cual correrá a cargo de los equipos participantes.

La junta previa se estará llevando a cabo el jueves 21 de marzo en la sala de juntas del Inmudere en la unidad deportiva Sullivan, en punto de las 17:00 horas.

Los ganadores de primer lugar, de cada rama y categoría se harán acreedores a un trofeo alusivo y representaran a Ensenada en la etapa estatal de los Juegos Nacionales Populares 2019.

Comentarios

comentarios