Ríos Vela Team Consigue el Triunfo

Derrota 57 puntos a 26 a los Toros

Ríos Vela Team consigue el triunfo

En la Copa Promocional de baloncesto

ENSENADA.- Comandados a la ofensiva por José Ríos Jr, y Oscar Ríos el quinteto de Ríos Vela Team termino agenciándose contundente triunfo de 56 puntos por 26 sobre los Toros, en duelo valido para la categoría Primera Especial del torneo de la Copa Promocional 2019 de baloncesto que se juega en el gimnasio de La Colonia Hidalgo.

Los Ríos Vela se fueron adelante en la pizarra ganando el primer cuarto 16 por 6, en el segundo los Toros quisieron acortar distancia y lo ganaron 9-4 para irse al descanso con tanteador de 21 por 13, al regreso para la conclusión del partido los Velas no bajaron la guardia y se llevaron tanteadores de 21-7 y 17-4 para terminar consiguiendo contundente victoria de 57 puntos contra 26 ante los Toros.

Los mejores canasteros por el lado de los Vela Team fueron: José Ríos Jr, con 13, Oscar Ríos con 12, Isaac Serrano con 9, Javier Shade con 9, Javier Soto con 6, Juan Herrera con 3, Ángel Espinoza con 2 y José Carlos con 2.

Por el lado de los astados los que echaron los puntos fueron: Erick Ramírez con 13, Carlos Madrid con 6, Jesús Esparza con 5 y Ángel Villavicencio con 2.

La próxima salida del quinto de Ríos Vela Team será este viernes cuando en punto de las 9 de la noche salga a la cancha del gimnasio de la Colonia Hidalgo a buscar el trofeo de campeón de la categoría Primera Especial del certamen anterior ante los Tigres.

Comentarios

comentarios