SE REÚNEN REPRESENTANTES DE INSTITUTOS DEPORTIVOS DE LA REGIÓN I EN EL CAR

SE REÚNEN REPRESENTANTES DE INSTITUTOS DEPORTIVOS DE LA REGIÓN I EN EL CAR

TIJUANA, Baja California – Representantes de los diferentes Institutos deportivos de los estados que conforman la región I se reunieron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento como parte de los preparativos de cara a la Etapa Regional rumbo a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, la cual arranca este fin de semana.

Baja California será la primera parada de los regionales y previo a la misma se efectuó tanto el proceso de inscripción por parte de los estados que conforman la Zona I, así como la ratificación de los deportes por estados sede de región y macro región.

También, se ratificó el cronograma de competencias y se presentó la logística y servicios que ofrecerá cada sede. 

En esta reunión se dio seguimiento a la agenda de trabajo establecida desde la última junta que tuvo lugar en Sonora. Dicho seguimiento corrió a cargo del Profesor Genaro Enríquez Rascón, Director de la Comisión del Deporte de Sonora (Codeos), quien para este año se desempeña como Coordinador de la Región I. 

Por parte del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California estuvieron presentes el Coordinador de Proyectos Especiales del organismo, César Osuna Brambila,así como el Director de Desarrollo del Deporte, Francisco Javier Medina, quienes representaron al titular del INDE, Saúl Castro Verdugo.

De igual forma, asistió Paola Moncayo Leyva, Directora General del Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física (ISDE), al igual que Javier Solís, Director Operativo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), en representación del Director General del mismo, José Ávila Geraldo

Comentarios

comentarios