Con grand slam Juan Jose “Kany” Aguilar, Halcones Gana 5-1 a Publicidad Márquez

Con grand slam Juan Jose “Kany” Aguilar

Halcones Gana 5-1 a Publicidad Márquez

En el primero de la gran final

ENSENADA.- En el cierre del octavo rollo con la pizarra 1 por 0 a favor de Publicidad Márquez, Juan José “El Kany” Aguilar hizo volar la pelota con las bases congestionadas para darle la vuelta a la pizarra entrada en la los Halcones que fabricaron racimo de 5 anotaciones para quedarse con el triunfo de 5-1 en el primero de la serie final.

El primero de la serie final pactada a ganar 2 de 3 encuentros por el título de la máxima categoría del certamen denominado “Fernando Pérez León” de la Liga Municipal de beisbol de Ensenada se verifico en el diamante del campo Antonio Palacios.

Ernesto “Power” Mendoza  de los publicistas y Víctor García por los alados se enfrascaron en gran duelo de pitcheo, siendo en la misma primera entrada cuando Márquez hizo la anotación, cuando abrió la tanda Dany Castellanos y posteriormente anotar en elevado de sacrificio del chamo Uriak Márquez.

El Power Mendoza mantenía en un puño a la poderosa ofensiva de los Halcones, pero en el octavo capítulo se le revelaron, cuando Iram Torres le pego hit, enseguida Rodolfo Navarro le conecto sencillo, Armando Guerrero se sacrifico para mover corredores a segunda y tercera, Aarón Sillas fue pasado intencionalmente, para que viniera El Kany Aguilar y en cuenta de 2 y 2 le conectara tremendo estacazo a Mendoza que hizo volar la pelota detrás de la barda, para darle la vuelta a la pizarra 4-1, marcando la salida del Power Mendoza, entrando en su lugar  Ricardo Guzmán que solo lanzo para 2 bateadores, siendo sustituido por José Martin Romo aceptando entre ambos otra carrera para que finalmente los Halcones se llevaran sensacional triunfo de 5 por 1.

La victoria fue para Arturo “Tury” Valdez con 2 entradas de trabajo sin aceptar daño, en relevo a Víctor García que cubrió 7 sólidos episodios.

Los que lucieron con el madero por los Halcones fueron: Juan José Aguilar de 3-2 con uno detrás de la barda y 4 remolcadas, Adrian Manjarrez de 1-1 con una empujada, Rodolfo Navarro de 4-2 é Iram Torres de 4-2. Por los publicistas los mejores fueron: Dany Castellanos y

Comentarios

comentarios