El Necaxa FC le pega 11-2 a Diablo AP9

En acciones de la 9NINE de 2da. Fuerza

El Necaxa FC le pega 11-2 a Diablo AP9

Y El Compirry cae en par de ocasiones

ENSENADA.- El cuadro del Necaxa FC salió en plan grande a la cancha Urban y termino goleando 11 contra 2 a los Diablos AP9 para sumar 3 puntos más en la tabla, al jugarse otra fecha del fut sal de la Liga 9NINE de Segunda Fuerza que se desarrolla en las instalaciones de Urban Soccer Club.

La goleada de los rayados la encabezaron: Francisco Javier Villa con un póker, Manuel Zavala con hat-trick, Xavier López con un par, Alberto Silva y José Reyes complementaron la victoria con un tanto cada uno.

Por los chamucos los que lograron romper las redes de los necaxistas fueron: Omar Alzaga y Mario Morales.

En cerrado partido la escuadra de Alfombras Lore termino levándose el triunfo al son de 8 tantos por 7 sobre Cenaduría Tlaquepaque.

Las anotaciones que le dieron el triunfo a Alfombras Lore los aportaron: Gabriel Gallegos con 6, Alberto Salud con 1 y Omar Sáenz con 1.

Jorge Niebla con 2, Antonio con 2, Jesús Martínez con 2 y Luis Herrera con 1 marcaron los tantos de los de la cenaduría.

El equipo de Burritos El Compirry sufrió doble descalabro, el primero de ellos de manos de los Diablos AP9 con pizarra de 7 goles por 4, siendo Alejandro Llamas el autor de todos los goles de los chamucos y Cristian Romero se apunto todos los del Compirry.

Y el conjunto de Alex Rentas le propino la segunda derrota a los Burritos con marcador de 9 por 4.

Por los renteros marcaron tantos: Edgar Beltrán 5, Alejandro Osuna 3 y Alfredo 1, siendo Cristóbal Orozco el autor de los goles de los del Compirry. Mientras que el Urban Beer  y La Carreta dejaron cartones igualados a 5 tantos, siendo en la tanda de penales que los del

Comentarios

comentarios