Doble Triunfo de Imprenta González

Vence a Casa del Acero y Cielito Lindo

Doble Triunfo de Imprenta González

En la Liga de Tercera Fuerza

ENSENADA.- Gran ronda tuvo la escuadra de Imprenta González al llevarse par de triunfos sobre La Casa del Acero y Rancho Cielito Lindo, en acciones celebradas en la cancha de Urban Soccer Club al jugarse otra jornada de la Liga de fut sal de Tercera Fuerza.

Los impresores González salieron primero para medirse a los acereros de La Casa del Acero y adjudicarse victoria con abultada pizarra de 13 goles contra 7.

Benjamín Avendaño marco una manita de tantos, Diego Pérez un trió, Jaime Medina, Jesús Guzmán con un par cada uno y Heriberto Regland con 1 hicieron los goles de los de la Imprenta, mientras que Sergio Morales con 3, Miguel con 2, Edgar Corrales con 1 y Ángel Uribe con 1 anotaron por los acereros.

En la segunda salida el cuadro de Impresora González ya calientitos sumaron 3 puntos más y lo hicieron a costillas del Rancho Cielito Lindo con marcador de 9 goles por 4.

Los que sumaron en la pizarra para llevar a la victoria a los impresores fueron: Diego Pérez con 4, Heriberto Regland con 2, Hugo González con 1, Jesús Guzmán con 1 y Jaime Medina con 1, los que descontaron por los rancheros fueron: Gerardo Flores y Diego Sánchez con 1 cada uno.

En otros resultados de la fecha, el Uzmakapa logro apretado triunfo con marcador final de 4 goles por 3 sobre el GST Asci.

Enrique Meza con un par, Alexis Flores y Rolando Lozano con 1 cada quien llevaron goles a su cuenta personal por el bando de los ganadores.

Por los maquiladores los que sumaron a la pizarra fueron: José Zavala con 2 y Carlos Villasaña con 1.

El Horse Racing y ALW terminaron su compromiso igualados a 7 tantos, mismo marcador que dejo el partido en el Fascino y Los Carbones.

Para finalizar el Deportivo Ortiz se agencio victoria y los 3 puntos correspondientes venciendo 8 por 2 al Lore B.

Comentarios

comentarios