Arrancan Semifinales en Beisbol de El Sauzal y Reciben a la Urbana en Nuevos Valores

reciben a la Urbana en Nuevos Valores

Arrancan Semifinales en beisbol de El Sauzal

Con Red Sox, Aztecas, California y Broncos

Por: Alfonso J. Garzón

EL SAUZAL.- Tremendos duelos se juegan hoy y mañana en el campo Ernesto Moreno en acciones del arranque del campeonato de los Nuevos Valores y las semifinales de la Primera Fuerza, respectivamente, correspondientes a la Liga Rural de beisbol de El Sauzal de Rodríguez.

El sábado la selección de El Sauzal bajo la tutela de Francisco Moctezuma acompañado por Neftaly Sánchez y Francisco Javier Grajeda estarán recibiendo la visita del representativo de la Liga Urbana de Chapultepec, al inicio del certamen estatal de los Nuevos Valores de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California.

El domingo por la mañana se enfrentan las novenas de Red Sox y Aztecas New Era, en el segundo compromiso de las semifinales de la máxima categoría que está pactada a ganar 2 de 3 encuentros, serie que está a favor de los Aztecas que se llevaron la victoria en el primero dejando tendidos en la novena a los Red Sox.

Por la tarde Tapicería California que fueron los líderes de la máxima categoría saltaran al terreno para enfrentar su primer compromiso de las semifinales ante los del Sauzal Club Broncos.

Campo Ernesto Moreno

Sábado

10:00 Urbana de Chapultepec vs Sauzal de Rodríguez

13:00 Urbana de Chapultepec vs Sauzal de Rodríguez

Domingo

09:30 Red Sox vs Aztecas New Era

13.00 Tapicería California vs Sauzal Club Broncos

Comentarios

comentarios