DIVIDE SERIE MARINEROS EN HERMOSILLO

DIVIDE SERIE MARINEROS EN HERMOSILLO

Hermosillo, Son.- Marineros de Ensenada salió victorioso en el primero de la doble jordana que se disputa hoy en el Estadio Sonora ante Diablos de Hermosillo por marcador de 5 carreras por 2. El derecho Yeiper Castillo trabajo seis entradas y dos tercios para quedarse con el triunfo, Reyes Dorado retiro el último tercio del séptimo rollo.

Los porteños atacan con par de anotaciones en la tercera entrada, la primera con elevado productor de Agustín Séptimo; mientras que Marcos Vechionacci produce la segunda con doblete.

En el sexto tramo, Jaime Lúa y Víctor Santos responden con imparables productores de la tercera y cuarta anotación de Ensenada. La quinta rayita del barco es empujada por Rodolfo Soto, al recibir pasaporte con las bases llenas, llegando a la registradora Miguel Torres.

Los pingos llegaron al pentágono con cuadrangular de dos carreras de Antonio Ray Torres, en la parte baja del séptimo capítulo.

DIABLOS IGUALA LA SERIE. (2do. Juego)
En el segundo compromiso de la esta doble jornada, los de casa salieron airosos al vencer a Marineros de Ensenada por marcador de 3 carreras por 0; con cuadrangular de tres carreras de Gabriel Gómez, en la tercera entrada sobre la serpentina del derrotado Marc Damon.

Héctor García fue quien se llevó el triunfo, al trabajar por espacio de cinco entradas y dos tercios, Jesús Enrique Sánchez se apunta el salvamento.

La ofensiva de los Diablos fue encabezada por Brian Núñez de 3-2 y Gabriel Gómez de 3-1 con cuadrangular de tres carreras. Por Marineros los imparables fueron de Carlos Ávila, Marcos Vechionacci y Rodolfo Soto.

Comentarios

comentarios