Mostoles FC Alza el Titulo en la Nike 2003-04;Arturo Rivera es Pentacampeón de Goleo

Arturo Rivera es Penta Campeón de goleo

Mostoles FC alza el titulo en la Nike 2003-04

Goleas 8 por 2 a Pumas Baja

ENSENADA.- La escuadra de los Mostoles FC se adjudicaron el titulo de campeón de la categoría Juvenil 2003-04 dejando marcador global de 15 tantos contra 7 sobre los Pumas Baja, tras jugarse el duelo de Vuelta de la final de la Copa Nike de fut sal que promueve en sus instalaciones el Urban Soccer Club.

Los Mostoles FC llegaron a la cancha Urban con ventaja de 7 tantos contra 5 sobre los Pumas Baja y tras los 20 minutos del partido de Vuelta se llevaron triunfo de 8 por 2 para terminar quedándose con el reconocimiento de campeones de la Copa Nike en su categoría 2003-04.

Por los flamantes campeones se presentaron en el marcador: Jorge Morales con su hat-trick, Arturo Rivera con un par, Antonio González con su dúo y Héctor León con uno.

Por los felinos subcampeones marcaron sus tantos: Brayan Ruiz é Iván Ávila.

Los Mostoles FC contaron en sus filas con Arturo Rivera quien se llevo el reconocimiento como el máximo rompe redes del torneo, siendo su quinto título en forma consecutiva consagrándose como uno de los grandes goleadores de Urban Soccer Club.

El conjunto campeón Mostoles FC lo integran: Alan Mendoza, Jorge Morales, Arturo Rivera, Fernando Miranda, Julián M, Antonio González y Héctor León.

Comentarios

comentarios