TODO LISTO PARA CONGRESO ESTATAL DEL DEPORTE FEDERADO

TODO LISTO PARA CONGRESO ESTATAL DEL DEPORTE FEDERADO

MEXICALI, Baja California, 28 de febrero de 2019.- El Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE), de Baja California, llevará a cabo este sábado el Congreso Estatal del Deporte Federado 2019, en la sala Gustavo Vildosola en Cetys Universidad, Campus Mexicali, con más de 50 asociaciones deportivas.

De acuerdo al programa del INDE, que preside Saúl Castro Verdugo, las actividades iniciarán a las 09:30 horas, con el registro de delegados y recepción de documentos, para dar paso a la presentación de autoridades e invitados de honor y, tras la palabras de bienvenida, el profesor César Osuna hará la exposición de motivos.

Luego del mensaje del Coordinador de Proyectos Especiales del INDE, se instalará la Asamblea, el coordinado del Congreso Estatal del Deporte Federado, Miguel Gerardo (responsable del Deporte Asociado), enviará un mensaje en cumplimiento de acuerdos 2018.

A partir de las 10:45 horas, iniciará la primera ponencia a cargo del maestro Emilio Manuel Arrayales Millán, Director de la Facultad de Deportes, con el tema “Captura de Movimiento con Tecnología Bicon Amtu Delsys”.

El tema “Procesos Selectivos de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019” será desarrollado por Esteban Hernández, de Desarrollo del Deporte del INDE, a las 11:30 horas; el contador público Carlos Cota, Presidente del Club Soles de Mexicali, estará con el tema “Comercializar el Deporte”, desde las 12:15 horas.

Una cuarta ponencia estará a cargo del director de Alto Nivel de Competencia y Cultura Física del INDE, David Alonso Lugo Castro, con el tema”Gestión de la Innovación y Liderazgo en Organizaciones Deportivas”, a partir de las 13:10 horas.

Luego de las ponencias, el INDE entregará el “Premio Asociado 2019”, previo a la clausura del Congreso Estatal del Deporte Federado y la entrega de chamarras. así como la foto oficial.

Comentarios

comentarios