Buzos y Pescadores Gana 3-0 a Panteras En Futbol Femenil de Pórticos

En futbol Femenil de Pórticos

Buzos y Pescadores gana 3-0 a Panteras

Con tantos de Jovana Castro

ENSENADA.- Con tres anotaciones de su máxima artillera Jovana Castro la escuadra de Buzos y Pescadores se impuso 3 por 0 a las Panteras, al jugarse la quinta fecha del torneo de Fut 7 Apertura 2019 de la rama Femenil de la Nueva Liga de Pórticos Mar, duelo celebrado en la cancha de Pórticos.

Con esta victoria las buzas se afirman en el liderato de las posiciones llegando a 16 puntos con 5 triunfos y un empate, en tanto que las felinas se bajan a la tercera posición con 12 unidades.

En otros resultados de la ronda, los cuadros de Las Tamayo y Manchester se dieron un buen agarre que término con la mínima diferencia de 2 goles contra 1 a favor de Las Tamayo, victoria que les permite llegar a 13 puntos y posicionarse como sublíderes del torneo.

Los tantos de Las Tamayo cayeron de los botines de Mariana Valdez y Denisse Jazzo, descontando por el Manchester la ariete Aracely Pacheco.

La escuadra del Fénix conto con 3 pepinazos de su delantera Yeni Larios para imponerse con cartones de 3 por 0 al Brasil.

Triunfo que les permite llegara a 8 unidades, en tanto que el Brasil sigue por el camino de las derrotas con 6 en forma consecutiva.

En tanto que las Águilas Blancas y Galaxy Ensenada se quedaron con el marcador empatado a 1 gol por bando.

Jenifer Elizalde marco por las galácticas y Jaciel Hernández lo hizo por las emplumadas.

Comentarios

comentarios