Ventaja de Crafty y New Generation en Finales

Ventaja de Crafty y New Generation

Stars y Tlaquepaque igualaron a 3 goles

En finales de la Super Liga Femenil

Por: Alfonso J. Garzón

ENSENADA.- Star y Tlaquepaque dejaron cartones igualados a 3 tantos, mientras que Crafty saco ventaja sobre El Porvenir y New Generation ante Ladys, al jugarse los partidos de la Ida de finales de Segunda, Tercera Fuerza y Recopa del torneo de la Super Liga Femenil de fut sal de Urban Soccer Club.

Los partidos de la Ida se verificaron en la cancha Urban ante una gran cantidad de seguidores de estas escuadras que están peleando por el trofeo de campeón de su respectiva categoría.

Las Stars de Farmacia Suprema y la restauranteras de Cenaduría Tlaquepaque dejaron cartones igualados a 3 tantos por bando, dejando los mejor de la final de la categoría de Segunda Fuerza para este sábado al jugarse los partidos de Vuelta.

Isamar Maravilla, Yuriko Urrea y Erika Soto marcaron por las cenadoras, mientras que Liliana Gómez y Maribel Jara con 2 y 2 lo hicieron por las farmacéuticas.

En la final de la Tercera Fuerza la escuadra del Crafty ya tiene agarrado con una mano el trofeo de campeón, luego de salir con ventaja de 3 goles ante Radiadores El Porvenir, pero no debe confiarse ya que las chicas de los radiadores tienen experiencia y podría revertirles la pizarra.

Paola Barjas con hat- trick, Perla Uribe con un dúo y Dulce Santillán con uno tienen en ventaja al Crafty, mientras que Jovana Castro con un par y un autogol tienen con vida a El Porvenir.

Mientras que la final de Ida de Recopa dejo marcador de 7 tantos por 4 a favor del New Generation sobre la Ladys Buzos y Pescadores.

Diana Ponce con 3, Nathaly Hernández con 2 y Jacqueline Castro con 2 anotaron por las de la nueva generación y Angélica Castañeda con 2 y Fernanda Castellanos con 1 descontaron por las Ladys.

Comentarios

comentarios