Ganan, Pelo Chino, La Guitarra, El Compirry y 3H

En la Liga Cachete Cup de fut sal

Ganan, Pelo Chino, La Guitarra, El Compirry y 3H

ENSENADA.- Las escuadras de Yonke Pelo Chino, La Guitarra de Lolo, Burritos El Compirry y Taller 3H salieron con el brazo en alto de sus respectivos compromisos celebrados en la cancha de césped sintético de Urban Soccer Club, al jugarse otra ronda del fut sal de la Liga Cachete Cup.

Los vendedores de partes usadas del Yonke Pelo Chino sacaron fácil triunfo con cartones de 12 goles por 2 sobre los Dioses FC.

Cristian Romero tuvo una tarde goleadora al llevarse 6 tantos a su cuenta personal, Edgar Beltrán logro 3, Abraham con 2 é Ignacio Covarrubias con 1 por el bando de los ganadores, siendo Daniel Escobar el autor de los 2 goles de los derrotados.

El cuadro de La Guitarra de Lolo paso grandes apuros pero al final de quedo con triunfo de 5 goles contra 4 sobre los Gordibuenos.

Por los guitarreros hicieron goles: Gabriel Murillo con un póker y Víctor Higuera cerró la cuenta., en tanto que José Gildardo Martínez aporto los 4 tantos de los Gordibuenos.

Alejandro García, Armando Contreras, Jonathan Orozco y Enrique Juárez aportando 3, 2, 2 y 1 tanto llevaron al triunfo de 8 goles por 5 al conjunto de Burritos El Compirry sobre las Palmas Team.

Cesar Guzmán con 3 y Zacarías Castañeda con 2 anotaron para los palmeros.

El Taller 3H se quedo con los 3 puntos de la ronda venciendo 6 contra 1 al Último Suspiro, sobresaliendo Aldo Favela con 3 tantos, Irak Marín con 2 y Andrés Osuna con 1.

Comentarios

comentarios