Baleros y Ruedas Suma Apurado Triunfo en Ronda de Chavorrucos

Derrota 5-4 a Playboys

Baleros y Ruedas suma apurado triunfo

Goles de Farfán, Medina y Burgoin

ENSENADA.- Apurado triunfo se llevo Baleros y Ruedas de Ensenada en tremendo duelo sostenido ante los Playboys, donde luego de 40 intensos minutos de partido dejaron cartones de 5 goles contra 4 a su favor y continuar peleando el liderato del fut sal de la Liga Treintas Chavorrucos.

Los baleristas tuvieron que sacar toda su experiencia dentro de la cancha, ya que sus rivales les jugaron con todo, pero la figura del ariete David Farfan consiguiendo 3 anotaciones, Jose Carlos Medina y Giovany Burgoin hicieron 1 cada quien para sacar avante al Baleros y Ruedas de Ensenada.

Los que descontaron por el bando de los Playboys fueron: Giovany Scarone con 2, Humberto Covarrubias con 1 y Alejandro Llamas con 1.

En tanto que el Oporto sigue enderezando el camino y sumo 3 puntos más ahora lo hizo venciendo 6 tantos por 4 a los avecindados en la Ruiz Cortinez.

Néstor Castro con un hat-trick, Josué Ceseña y Hansel Mendoza aportaron 1 cada uno para el triunfo del Oporto.

Por la Ruiz Cortinez se presentaron en la pizarra: Omar Sedano con un par, Antonio González, Néstor Gallardo y Gerardo Márquez se agenciaron uno cada quien.

Mariscos Playa Azul contando con destacadas actuaciones de Juan Jesús Martínez con 6 tantos, Adán Mercado con 2, David Maldonado con 2 y Gerardo Rangel con 1 terminaron goleando 11 por 5 a los Buzos y Pescadores, por quienes anotaron: René Orozco con 2, Víctor León con 1 y Luis A. Burgoin con 1.

La goleada de la jornada se le propinaron los del Dinamo BS a Mariscos El Barbaján con marcador final de 17 contra 3.

La artillería del Dinamo la dirigieron: Rigoberto Covarrubias con 9 goles, Raúl Ayub con 5, Ángel Meza con 1, Othoniel Serrano con 1 y Jonathan López con 1, mientras que por los marisqueros marcaron 2 de Cesar Ramírez y 1 de Iván Castillo.

Comentarios

comentarios