Manchester se impone 4 por 0 al Juventus

Goles de Herrera, Martínez, Medina y Plasencia

Manchester se impone 4 por 0 al Juventus

En la categoría 2005-06

Por: Alfonso J. Garzón

ENSENADA.- El conjunto del Manchester desplegando un gran juego de conjunto término ganando el partido con marcador de 4 goles contra 0 al Juventus que no pudo descifrar la férrea defensiva rival, en encuentro desarrollado en la cancha de césped artificial de la unidad deportiva de Pórticos Del Mar.

Con esta victoria el cuadro dirigido por Lorenzo Villalobos se quedo con los tres puntos validos para la categoría 2005-06 dentro del torneo de Apertura 2019 de la Nueva Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Pórticos Del Mar.

Los tantos del triunfo del Manchester cayeron de los botines de Antonio Herrera, Santiago Martínez, Luis Antonio Medina é Ian Plasencia.

En partidos de la misma fecha el cuadro de Cuervos y Deportivo Esperanza dejaron cartones igualados a 3 tantos, siendo en la tanda de penales donde los del Deportivo se llevaron el punto extra.

 David Maganda con un par y Uriel Cuevas con 1 anotaron por los del Deportivo Esperanza, siendo Gale Ríos, Héctor Rivera y Diego Guzmán los anotadores de los Cuervos, este encuentro se jugó en la categoría 2003-04.

En esta misma categoría, los Negros Baja salieron empatados a 1 gol por bando con el Juventus, pero se llevaron el punto extra al tener mas puntería a la hora de cobrar los penales.

Isaac Zendejas hizo el tanto de los Negros y Luis Bernanrdino el gol del Juventus.

Comentarios

comentarios