Celebran aniversario centros de activación física del INMUDERE

Inmudere cuenta con 35 Cafis

Celebran aniversario centros de activación física

Pusieron en ritmo a más de 180 personas

Por: Alfonso J. Garzón

ENSENADA.- Por octavo año consecutivo, los Centros de Activación Física (CAFIS), que impulsa el XXII Ayuntamiento de Ensenada a través del Inmudere, llevarán a cabo su tradicional celebración de aniversario, ofreciendo a los cerca de 180 asistentes diversos números musicales.

El Gimnasio Municipal Óscar “Tigre” García, fue la sede de este magno evento de activación física, donde las coreografías estuvieron a cargo de instructores certificados, mismos que están al frente de los CAFIS que el Inmudere administra, así como de academias de baile invitadas.

Javier Beltrán, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, comento “La finalidad de estos eventos es ofertar a la comunidad actividades en pro de la salud y el sano esparcimiento de manera gratuita y accesible, siguiendo las instrucciones de nuestro presidente municipal, Marco Novelo”.

En la actualidad el Inmudere cuenta con 35 Centros de Activación Física en la ciudad, siendo los de mas asistencia los ubicados en la unidad deportiva Sullivan, en la colonia Hidalgo, Chapultepec, Maneadero, Pórticos Del Mar, Parque 3 Colonias, Misiones de La Presa y Morelos 1, así como los ubicados en San Quintín, Ojos Negros, Colonia Vicente Guerrero y Camalú.

Para finalizar el evento de octavo aniversario, el dirigente del Inmudere hizo entrega de reconocimiento a 30 instructores de los Centros de Activación Física.

Comentarios

comentarios