Titanes agarra par de campeonatos

Torneo de fut-sal Center

Titanes agarra par de campeonatos

En Sub-16 y Sub-18

ENSENADA.- La escuadra Titanes se coronó en dos diferentes categorías al término del torneo realizado en la cancha Futsal Center bajo la dirección técnica de Maca Ruiz, quien fue muy acertado con la estrategia manejada en las dos finales.

En categoría sub-16, los pupilos de Maca Ruiz propinaron tremenda goleada de 11tantos por dos al equipo Knowens, que por más esfuerzos realizados no pudo neutralizar la tremenda ofensiva de los colosos.

Las anotaciones corrieron por cuenta de Carlos ¨Maquita¨ Ruiz y Marco Estrada al aportar tres goles por jugador, complementaron el triunfo Yahir Gómez con dos pepinillos igual que Nathan Mejía y cerró con broche de oro Alejandro Meléndez con una anotación.

En la otra final, en categoría Sub-18, Titanes doblegaron 4 tantos contra 2 al representativo de Imprenta González con anotaciones de Alejandro Meléndez, quien anduvo muy acertado al tirar al marco enemigo sumando 4 goles en su cuenta ´personal, sin dejar de mencionar el gran apoyo de sus compañeros.

Cabe mencionar que el jugador Yahir Gómez fue convocado para estar a prueba por el director técnico de fuerzas básicas del Monterrey, equipo de Primera División del Futbol Mexicano.

Para festejar la excelente temporada, Maca Ruiz organizo la tradicional carne asada donde tuvieron oportunidad, tanto jugadores como familiares de los mismos de comentar sobre los triunfos logrados.

Comentarios

comentarios