Los Carbones sacan victoria sobre Lore B

Goles de Hernández, Ruiz y Levin

Los Carbones sacan victoria sobre Lore B

Con cartones de 8 contra 4

ENSENADA.- Los Carbones contando con anotaciones de Alejandro Hernández, Luis Carlos Ruiz y Luis Levin se agenciaron triunfo de 8 goles contra 4 sobre la escuadra de Alfombras Lore B, en el partido que escenificaron en la cancha de césped artificial de Urban Soccer Club

Con esta victoria el cuadro de Los Carbones se quedaron con los 3 puntos y mejoraron su posición dentro de la tabla de general del torneo de fut sal de la liga de Tercera Fuerza.

Los arietes Alejandro Hernández con 4, Luis Carlos Ruiz con 2 y Luis Levin con 2 llevaron tantos a sus cuentas personales por el lado de los vencedores, mientras que Nathan Mejía, Carlos Luna y Esteban Mendoza con 1 cada quien lo hicieron por los vencidos.

Los que dieron tremendo espectáculo fueron los cuadros de Freigthliner y Rancho Cielito Lindo quienes se enfrascaron en duelo de goles dejando cartones igualados a 5 por bando, teniendo que irse a la tanda de penales para definir al ganador, siendo los primeros los que se llevaron la victoria.

El Deportivo Ortiz mostro un mejor desempeño dentro de la cancha para imponerse con pizarra de 7 goles contra 5 al Uzkamapa.

Los tantos del Deportivo fueron conseguidos por José Luis Ortiz con 3, Rubén Covarrubias con 1, Jesús Aripez con 1, Pedro García con 1 y además de un autogol.

Otros que se sumaron 3 puntos fueron los del Fascino al vencer 8 tantos por 5 al Horse Racing, contando con brillante desempeño de Carlos Culebro, Jorge Hernández, Argenis Granados y Joel Luna con 3, 3, 1 y 1 gol respectivamente.

Por los del Horse Racing se presentaron en el marcador: Salvador Contreras con 2, Obeth Ortiz con 1 y huerta con 1 y un autogol.

Los que no sudaron la casaca para quedarse con los 3 puntos de la ronda fueron los jugadores de Imprenta González, ya que su rival el Zaymon Trucking no llego a la cita, dejando triunfo de 3 por 0 a los impresores.

Comentarios

comentarios