Gana Buzos y Pescadores, Manchester Empata

En Femenil de Fut 7 de Pórticos Del Mar

Gana y mantienen liderato Buzos y Pescadores

Derrota 5 por 1 al Galaxy Ens

Por. Alfonso J. Garzón

ENSENADA.- La escuadra de Buzos y Pescadores sumo tres puntos más y lo hizo a costillas del Galaxy Ens venciéndolas 5 goles contra 1, en el encuentro desarrollado sobre el césped sintético de la cancha de la Unidad Deportiva de Pórticos Del Mar.

Con esta victoria las amantes del buceo llegan a 5 victorias a cambio de un empate sumando 13 unidades para mantenerse al frente de la tabla de las posiciones del torneo de Apertura 2019 de la Nueva Liga Femenil de futbol de Pórticos Del Mar.

Jovana Castro volvió a lucir a la delantera concretando en 3 ocasiones para las vencedoras, acompañada de Ilse Morales y Marisol Mejía con un tanto cada una, siendo Concepción Magdalena quien evito la blanqueada de las galácticas.

Enseguida salieron a la cancha los cuadros de Las Tamayo y Fénix FC, para protagonizar un agradable encuentro que dejo a sus seguidores con buen sabor de boca al dejar pizarra de 3 goles por bando

Los tantos de La Tamayo fueron obra de Paola Pérez y Denis Jaso, en tanto que Marlene Ríos y Elizabeth Sánchez aportaron los de la igualada para el Fénix FC.

Para no desentonar las acciones los equipos de Águilas Blancas y Manchester demostraron un gran juego de conjunto y excelente manejo de balón que no les permitió a ninguno salir con la victoria al quedar empatados a un gol por bando.

Rebeca Cota se agencio el tanto de las emplumadas y Aracely Ruiz el del Manchester.

Y cerrando la jornada el club de las Panteras conto con 3 pepinazos de María Gómez para agenciarse triunfo de 3 por 0 sobre Brasil.

Comentarios

comentarios