Amigos de Godínez saca gran triunfo

Se impuso 2 por 1 a los Pichilinguis

Amigos de Godínez saca gran triunfo

Triunfo de Fernando Castañeda


ENSENADA.- Gran victoria de 2 carreras contra 1 se llevaron los Amigos de Godínez sobre los Pichilinguis, en duelo valido para la categoría de Segunda Fuerza del campeonato oficial 2018-19 de la Liga Urbana de beisbol de Chapultepec.

El duelo desarrollado sobre el terreno de juego del campo Tino Bernáldez fue presenciado por un buen número de seguidores de estas novenas.

Los Godínez abrieron la pizarra en la segunda entrada cuando después de 2 outs, Luis Verdugo anoto en error del parador en corto, la segunda carrera se hizo en la tercera entrada cuando abrió la tanda Erick Godínez con sencillo y luego de par de outs, Gabriel Córdova conecto doblete para mandar al plato a Erick Godínez, mientras que los Pichilinguis consiguieron su carrera en el noveno capítulo cuando Enrique Soltero dio triplete y enseguida llegar a la registradora.

La victoria se la adjudicó Fernando Castañeda cubriendo toda la distancia aceptando solo par de imparables a cambio de 9 ponches y 2 bases por bolas.

El descalabro fue para Carlos de La O, también laborando las 9 entradas aceptando 7 indiscutibles, regalo 3 pasaportes y dio un chocolate.

Los imparables de los Godínez fueron de: Adrián Castañeda de 3-1, Miguel Ángel Moreno de 4-1, Erick Godínez de 3-1, Gabriel Córdova de 4-1,  Luis Verdugo de 4-2 y Felipe Flores de 3-1.

Los imparables de los Pichilinguis salieron de los maples de Enrique Soltero y Francisco Frayre.

Comentarios

comentarios