LLEVAN ACTÍVATE EN GRANDE A EL ROSARIO

ACTÍVATE EN GRANDE EN EL ROSARIO.
ENSENADA.- Se continúa cumpliendo el compromiso del XXI Ayuntamiento de Ensenada de activar físicamente a todo el municipio, en esta ocasión fue el turno de la delegación de El Rosario.
El Instituto Municipal del Deporte y Recreación a través de sus promotores deportivos se dieron a la tarea de realizar actividades deportivas en dicha delegación, como parte del programa “Actívate en grande en tu colonia o delegación”.
Carreras pedestres y ciclismo fueron las actividades realizadas por el personal del INMUDERE, dirigidos por el Lef. Miguel García Urías, quien a nombre del presidente municipal, Mtro. Gilberto Hirata, dio la bienvenida tanto participantes y público que se dio cita en la unidad deportiva para ser parte de alrededor de 100 presentes en este evento.
Las actividades estuvieron destinadas para público de todas las edades, desde un año, hasta padres de familia, los cuales protagonizaron las tradicionales y chuscas “carreras de papás”.
Para culminar con el evento se premió a los ganadores de cada categoría, tanto de las carreras pedestres y ciclistas, a los papás que participaron de las actividades, además se rifó material deportivo entre los asistentes y un afortunado pequeño se llevo una bicicleta completamente nueva.

Comentarios

comentarios