Protagonizaran finales Crafty, El Porvenir, Suprema y Tlaquepaque

Listas finales de la Super Liga Femenil

Con Crafty, El Porvenir, Suprema y Tlaquepaque

En Segunda y Tercera Fuerza

Por: Alfonso J. Garzón

ENSENADA.- Crafty ante Radiadores El Porvenir en la Tercera Fuerza y Farmacia Suprema enfrentando a Cenaduría Tlaquepaque en la Segunda Fuerza serán los grandes protagonistas de las finales de la Super Liga Femenil de fut sal.

Fue una jornada reñida de los partidos de Vuelta de las semifinales desarrollados en la cancha de Urban Soccer Club, donde los aficionados disfrutaron de excelentes encuentros.

En la Vuelta de las semifinales de la Tercera Fuerza Radiadores El Porvenir dio cuenta de Alex Rentas con pizarra de 4 por 3, con goles de Jovana Castro 3 y Gabriela Calderón 1, por las renteras descontaron: Adenesne Trenado con 2 y Rene Magaña con 1.

En tanto que el Crafty logro su boleto a la final venciendo 6 tantos por 3 a su filial el Crafty FC, siendo Fabiola Bayardo con un par, Ingrid Jiménez, Julia Valenzuela y Paola Barjas las anotadoras de las ganadoras y Leslie Santillán marco su hat-trick para el FC.

En la Segunda Fuerza, Stars de Farmacia Suprema dieron cuenta del Deportivo Fénix con goleada de 7 por 0, brillando la ariete, Adriana García marcando un póker de tantos.

En tanto que Cenaduría Tlaquepaque a pesar de caer en la Vuelta 5 por 2, dejando global igualado a 8 tantos, pero por su mejor posición en la tabla se quedó con el boleto a la final.

Juegos de Ida

Final de Tercera Fuerza

Crafty vs Radiadores El Porvenir

Final de Segunda Fuerza

Farmacia Suprema vs Tlaquepaque

Final de Recopa

New Generation vs Ladys Soccer

Comentarios

comentarios