La Fuente Pega Primero a Nazarenos en Semifinales

Derrota 11 por 5 a Los Nazarenos

La Fuente pega primero en semifinales

Triunfo de Ariel Guerrero

MANEADERO.- Con gran labor monticular de Ariel Guerrero la novena de La Fuente Santo Tomas se apunto el primer juego de las semifinales ante Los Nazarenos con pizarra final de 11 carreras por 5, en duelo celebrado en el campo Rubén Sánchez Legaspy, ante una buena cantidad de aficionados y seguidores de estas escuadras.
La serie por el boleto a la siguiente etapa de la categoría Primera Especial del campeonato oficial 2018-19 denominado Francisco Javier “Paco” Castellanos está pactada a ganar 2 de 3 encuentros y está a favor de los dirigidos por Juan Manuel “Maxi Power” Salas.
Ariel Guerrero trabajo por espacio de 6 episodios en la loma de lanzar maniatando en solo 3 hits a sus rivales contando con relevos de Alan León y Cristian García, ambos trabajaron para un solo imparable.
Por el lado opuesto Saúl García cargaba con la derrota ocupando auxilio en la loma de Cristóbal Calderón y Jonathan Mercado, el trió de serpentineros tolero 12 inatrapables.
Los que sobresalieron a la hora de pararse en el plato por el bando ganador fueron: Alan López de 5-3, Cristian García de 4-3, Cristian Savin de 5-2 y Adrian Flores de 4-1.
Por el bando de los Nazarenos los imparables fueron de: Saúl García, Cristóbal Calderón, Jonathan González y Jorge Moncada.

Comentarios

comentarios