Por Boletos a la Final; Halcones, Márquez, Mariscos y Mantarrayas

Van por boletos a la gran final

Halcones, Márquez, Mariscos y Mantarrayas

Del beisbol Mayor del Interligas

ENSENADA.- Este día se definen los boletos para los protagonistas de la gran final del campeonato Interligas de beisbol de Primera Fuerza, en los duelos de semifinales entre los mejores cuatro equipos del torneo Publicidad Márquez ante Mantarrayas y Halcones sobre Mariscos Bahía.
El primero partido de las semifinales se jugara a partir de las 10 de la mañana en el campo Alberto Mancilla de Valle Verde, donde el sub líder del certamen Mantarrayas recibe a Publicidad Márquez.
Esperándose un gran duelo de lanzadores entre Misael Verduzco ó bien Omar Hernández por los mantas y Andrés Iván Ceseña por los publicistas.
Por la tarde en punto de las 13:00 horas en el diamante del campo deportivo Antonio Palacios los lideres Halcones reciben a Mariscos Bahía.
Halcones podría mandar a la loma Víctor García, Arturo Valdez o bien a Marvel Manríquez, en tanto que los marisqueros podrían subir al montículo a Daniel Sierra o Ricardo Behurend.
Los ganadores de las semifinales se disputaran el trofeo de campeón del Interligas el domingo entrante, siendo la final en el campo del que esta mejor posicionado en la tabla final.
Campo Alberto Mancilla
10:00 Publicidad Márquez vs Mantarrayas
Campo Antonio Palacios
13:00 Mariscos Bahía vs Halcones

Comentarios

comentarios