Invita Inmudere al Torneo Interdependencias

Se jugara en ambas ramas

Invita Inmudere al Torneo Interdependencias

En Voly, Softbol y Futbol 7

ENSENADA.- El Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada ya se alista para su tradicional torneo Interdependencias, por lo que lanzo la invitación a todos los equiperos empleados de gobierno a solicitar su inscripción para participar en este certamen deportivo.
Javier Beltrán, director del Inmudere señalo que este torneo es con la finalidad de seguir fomentando el compañerismo entre las dependencias municipales, así como la actividad física diaria, por lo que el gobierno municipal a través del Inmudere ya prepara su tradicional “Torneo Interdependencias”, mismo que será inaugurado el próximo lunes 25 de febrero.
Los deportes en contienda serán voleibol y softbol y fútbol 7 en rama mixta, los requisitos son pertenecer a una dependencia gubernamental del municipio así como inscribirse en tiempo y forma en las oficinas del Inmudere, ubicadas dentro de las instalaciones de la unidad deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan.
Los ganadores del torneo recibirán trofeos alusivos, al igual que una carne asada patrocinada por el Inmudere para las mejores dependencias.
La junta previa para los interesados se llevará a cabo el lunes 18 en punto de las 6 de la tarde en la sala del Inmudere.

Comentarios

comentarios